El Movimiento influencers, una organización empresarial global

Somos una organización empresarial global que aporta recursos y soluciones imprescindibles para inspirar acciones que mejoren los negocios de nuestros miembros.

Un Movimiento creado para estimular el crecimiento de las empresas y negocios por todo el mundo.

Influencers tiene como finalidad el construir el éxito empresarial a través del concepto de la Influencia y estilos de conducta. Trabaja día a día y codo con codo con empresarios de todo el mundo para estimular el tejido empresarial de cada región.

Gracias a nuestros miembros esparcidos por todo el mundo, aportamos valor añadido a nuestra relación con nuestros clientes, aportando la experiencia de diferentes individuos con diferentes conductas y puntos de vista.

Los valores de los miembros de nuestra Organización Global

Movimiento Influencers, organización empresarial, global, pasion en los negocios

Pasión, en los negocios y en lo que se hace

La pasión es un mecanismo por el cual el líder/empresario ayuda a su organización a involucrarse en cuerpo y mente a su correcta evolución.

Integridad o ética empresarial

La Integridad o ética empresarial en los negocios es un factor fundamental para desarrollar relaciones comerciales y estructurales duraderas y de confianza.

Compartir, un factor de valor añadido

Compartir es un concepto que en nuestra organización se practica a diario, tanto con nuestros miembros como entre empresarios alrededor del mundo.

¿Deseas realizar una pregunta sobre el Movimiento influencers?

Organización Influencers - El Movimiento

Influencers International S.L. es la organización responsable de la expansión del Movimiento GoodPeople-GoodBusiness a nivel mundial.

Nuestra organización se describe a sí misma con la figura de círculos concéntricos. Cada círculo o iLC  (Influencers Leader Circle) tiene responsabilidades distintas.

De dentro hacia afuera de la imagen circular

Los iLC de Soporte Internacional de Negocio, Conocimiento y Experiencia tienen la responsabilidad de garantizar que la Filosofía, Valores y Método Influencers fluyan hacia toda la organización.

Los iLC Nacionales: distribuidos en ámbitos culturales y/o lingüísticos, los distintos Máster Franquicias Nacionales son responsables de la expansión y comercialización de la Ruta Influencers y el Movimiento en cada país.

El círculo periférico está conformado por los y las Inspiradores/as. Es el rol más importante. Abrigan a la organización y están en relación directa con los clientes y participantes en la Ruta Influencers. Cada Inspirador/a es un ejemplo de Liderazgo de Influencia que inspira en el uso del Método Influencers.

Observe que todos los círculos están abiertos. De dentro hacia afuera se nutre de herramientas, conocimiento, experiencias, recursos… De fuera hacia adentro se comparten experiencias, ideas, novedades. Y esa relación dinámicamente fluida, fundamentada en los valores PASIÓN – INTEGRIDAD -COMPARTIR es el motor del movimiento GOOD PEOPLE – GOOD BUSINESS.

Influencers International, Head quarter

null

Salvador Garcia

Cofundador y CEO

Cofundador y CEO

null

Lucia Miralles

Directora Internacional del Conocimiento

Directora Internacional del Conocimiento

null

Pablo Piqueras

Cofundador y Director de la Experiencia

Cofundador y Director de la Experiencia