¿Qué significa para nosotros Influencia?

Influencia es la capacidad que una persona tiene de inspirar a otras para que tomen una determinada decisión de forma voluntaria, consciente y libre.

Influencia vs Manipulación

Influencia

Propósito

Capacidad que una persona tiene de inspirar a otras para que tomen una determinada decisión de forma voluntaria, consciente y libre

¿Por qué?

En influencia el porqué es transparente y el propósito es bueno para la otra persona.

Manipulación

Propósito

Es la capacidad de inducir a otros a hacer algo que no son conscientes de querer hacer.

¿Por qué?

En la manipulación el por qué es “el interés propio” y está escondido detrás de una imagen de falsa generosidad.

Las empresas y negocios con futuro son aquellas

que reemplezan el poder por la influencia

Influencia

Nuestro lema GOOD PEOPLE – GOOD BUSINESS, identifica perfectamente nuestra visión de como deben ser gestionados los negocios y cual es la mejor via para establecer relaciones de confianza tanto con sus clientes como con su entorno empresarial: colaboradores, empleados y terceros.

  • Buenas personas: en el mundo actual cada vez se hace más necesario mantener relaciones transparentes con todo lo que rodea al entorno de nuestra empresa. Esta forma de actuar nos permitirá establecer lazos más estables y duraderos con nuestros clientes.
  • Buenos negocios: el punto de vista de Influencia permitirá que nuestro negocio o empresa establezca relaciones solidas y a largo plazo, fidelizando clientes, mejorando las relaciones internas y generando más confianza hacia nuestra marca.

Conoce lo que la Ruta de Influencia para Líderes puede hacer por tu negocio